Realizar un viaje por la capital de Tailandia está entre las recomendaciones para todos los turistas que deseen disfrutar de un viaje realmente sugerente desde el punto de vista cultural. Bangkok es una ciudad que gusta mucho tanto a las parejas como a las familias, un lugar que ofrece grandes sorpresas como templos antiguos, palacios y por supuesto una selecta gastronomía que no suele dejar indiferente a los turistas.
Es interesante tener la posibilidad de conocer el Gran Palacio de Bangkok, que es una de las construcciones de referencia que merece la pena que los turistas puedan tener muy en cuenta. Lo mejor de todo es que no es lo único que se puede ver ya que es una ciudad donde también podremos disfrutar con el famoso Wat Arun, que es uno de los grandes templos antiguos junto con el Wat Pho, que es otro de los templos de referencia que te apetecerá conocer a lo largo del viaje.
Además es una ciudad donde las zonas verdes suele ser muy atractivas para todos los turistas y de entre estos lugares merece la pena conocer el Lumphini Park, un excelente parque en la ciudad de Bangkok donde tanto los tailandeses como los turistas suelen disfrutar mucho de un viaje que merece mucho la pena. Lógicamente son una serie de propuestas sugerentes que se deben tener muy en cuenta para que el viaje por esta ciudad pueda ser lo más completo posible.
Vía | Tourismthailand
Foto | Wikimedia