12.jpg

El Malissa Villa Suites es un conjunto de 41 villas de lujo, envueltas de una privacidad individual y un ambiente íntimo y contemporáneo muy agradable.

22.jpg

Cada villa tiene su propio acceso a la gran piscina privada del recinto. El ambiente es muy privado y intimo, haciéndolo propicio para pasar un día como el de San Valentín, ya que el entorno es natural y exuberante, evocando una gran tranquilidad y equilibrio.

Este es el escondite perfecto para las parejas, que encuentran aquí un entorno idílico en medio de la playa Kata de Phuket, a la que acceden caminando a pie solo unos 5 minutos.

Las modernas villas que componen el Malissa Villa Suites, reflejan 5 estilos arquitectónicos tailandeses antiguos. Cada casa villa tiene su propia piscina privada y zona de solárium. Tambien tienen su propio tv, un mini iPhod con biblioteca musical y una ducha exterior, situada en el patio privado

La piscina se ve rodeada de una cascada de agua que protege la privacidad de los huéspedes, mientras a la vez brinda el más bonito de los paisajes.

32.jpg

Obviamente, aquí también tienen varias ofertas de tratamientos de belleza, que van desde masajes hasta envolturas de hierbas. En el restaurante ubicado al aire libre, tienen la posibilidad de degustar especialidades tailandesas e internacionales. Todas las mañanas, recibirán un desayuno caliente y un minibar gratuito diario.

41.jpg

Aquí se ofrecen servicios de organización de bodas y eventos especiales, lo que es un gran alivio considerando que la fiesta de matrimonio, es una de las partes más expuestas y sensibles, en las cuales quedamos como reyes o como demonios…

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.