1.jpg

El DusitD2 se sitúa al lado de la famosa carretera Chang Klan, ofreciendo 131 habitaciones, un animado bazar nocturno, restaurantes y entretenimiento a la puerta.

En este hotel, los huéspedes son recibidos con una cálida elegancia contemporánea, repleta de lujo, que brinda comodidad, privacidad y placer. En el restaurante Moxie se puede experimentar la experiencia más placentera del lugar, ya que hay menús contemporáneos y bebidas de cóctel de todo tipo.

Los viajeros de negocios encontrarán aquí, todas las características de un hotel urbano, ubicado justo al lado de un bazar nocturno, cerca de un sinfín de cafeterías, bares y restaurantes.

El DusitD2 es un hotel lujoso sin llegar a los extremos. Es más bien un lujo minimal, simple y elegante. En el Bar Mix y el Restaurante Moxie es cosa común ver a los parroquianos de Chiang Mai.

La elegancia interior del hotel, se refleja en todas sus dependencias, que exhiben un diseño tailandés contemporáneo, no solo en las habitaciones sino también, en un club de lujo privado, estudio y alojamiento, decorados para proporcionar comodidad, privacidad y placer.

En el Spa Devarana tienen el sitio perfecto para relajarse un par de horas, mientras que la terraza y la piscina al aire libre es el lugar ideal para hacer un rato de vida social con otros huéspedes del lugar. Según dicen algunos viajeros, en este hotel se da el ambiente para conocer a otras personas, hay diversidad de perfiles de viajeros, y eso se presenta como un plus destacado para este hotel.

Vía: dusit, Foto: tablethoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.