En Tailandia, hay muchos que llegan expatriados, o simplemente por motivos de trabajo a quedarse a vivir cerca de la costa. Como ya son muchos los que están en esa situación, se levantó el Hotel Katary Bay Rayong, que les ofrece departamentos de lujo, con servicios muy similares a los que podrían tener en un condominio, pero estos departamentos, no son un condominio.

hd_promotion.jpg

Las instalaciones del edificio, son de primer nivel, y cuentan con un estilo que desde sus inicios llamó la atención de los que llegaron allí a vivir, generándose una seguidilla de comentarios que lo hicieron muy popular, y cada día más. Una de las cosas que más se comenta, es que desde el edificio hay vistas espectaculares del Golfo de Tailandia, sin contar los servicios y comodidades adicionales y el personal de seguridad que está activo día y noche para los que viven allí.

El edificio está sobre una playa, y en cada departamento, hay dormitorios separados, las salas vienen amuebladas, incluso las camas están con la ropa de cama incluida y se cambian igual como en un hotel 5 estrellas, mientras que en la cocina, hay porcelanas para servirse un té, y los espacios comunes, incluyen salas de reuniones, centro de fitness, canchas de tenis y squash, sauna, salas de vapor, jacuzzi, teléfono, aire acondicionado y servicio a las habitaciones.

La diferencia de este edificio con un hotel, es que son departamentos donde se puede vivir, solo o con la familia, y se prestan los mismos servicios de un hotel, la renta por alojar allí es bastante más económica que quedarse en un hotel normal.

Estos departamentos-hotel, se encuentran repartidos por toda Tailandia

Foto: Kantarygroup

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.