hotel1.jpg

En Tailandia, hay ofertas hoteleras increíbles que hay que aprovechar, antes que la industria del turismo se les recupere del todo y ya los precios vuelvan a ser los mismos de antes, o quizás mas altos.

Veamos una lista de hoteles de buen nivel, donde encontrarán paquetes promocionales para sus vacaciones:

Surat Thani: Hasta el 31 de julio, hay una serie de paquetes que incluyen una estadía en una Suite de Lujo, con desayuno, traslado ida y regreso del aeropuerto, una cena occidental, fruta fresca a la llegada y acceso a internet inalámbrico en todo el complejo. Lo único que se exige, es que los huéspedes se queden dos noches consecutivas como mínimo y deben hacer el pago completo al momento de reservar.

Le Meridien Resort, Chiang Rai: Las habitaciones Grand Deluxe en este hotel, son para una estadía memorable. El paquete incluye dos noches, desayuno, traslado ida y regreso al aeropuerto hasta el 31 de octubre.

Hua Hin Marriot Resort & Spa, Prachuap Khiri Khan: Hasta el 31 de octubre, este hotel ofrece precios especiales por noche a todos los que reserven con 7 días de anticipación. El pago se debe hacer completo y no se reembolsa, así que una vez tomada la decisión, no se puede reclamar. El paquete no incluye comidas.

hotel2.jpg

The Library, Koh Samui, Surat Thani: Este hotel tiene disponible tres paquetes en promoción:

“Librería con sus libros”, que consiste en un precio especial la primera noche, y la segunda noche gratis si el huésped dona libros para la biblioteca.

“Paquete Tailandia Residente”: Este es un paquete todo incluido, con 2 noches de estancia, traslado ida y vuelta al aeropuerto, un té por la tarde junto al mar, una cena o un coche a disposición por un día.

“Llévame a la playa”: Con precios especiales por una sala estudio o una suite si se quedan mas de dos noches, incluye traslado ida y vuelta al aeropuerto, un recorrido por el Parque nacional Marino Ang Thong o las islas de Koh Tao y Koh Nangyuan, una hora de masaje sueco y cocteles al atardecer.

Let´s Sea Hua Hin, Prachuap Khiri Khan: Ofrece hasta el 31 de octubre, un paquete con desayuno gourmet, llamado “La vida es buena”.

The Sukhotai, Bangkok:
Este es un paquete de fin de semana, con precios especiales para habitaciones singles o dobles, hasta el 30 de noviembre, e incluye desayuno, internet, opción de buffet de chocolates para dos personas o una cena tailandesa para dos personas.

Alternativas de estadías baratas, dentro de hoteles lujosos, hay varias, así que es cosa de animarse a ir reservando y planificar las rutas diarias para conocer lo más interesante de Tailandia.

Vía/ Bangkokpost

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.