Mae Kompong es una aldea que se está poniendo de moda entre los viajeros que quieren disfrutar de nuevas experiencias durante su estancia en Tailandia, debido a que es un lugar en el que se están ofreciendo nuevos atractivos a los turistas que buscan un rincón natural donde disfrutar de los hermosos paisajes de Tailandia, actividades, además de poder conocer un poco más la vida de las personas que viven en esta zona del país, un lugar natural que se pretende conservar y dar a conocer a los turistas.
Es una aldea en la que se fomenta el ecoturismo para que los turistas puedan conocer la fauna local, además de poder conocer las tradiciones más interesantes de todos sus ciudadanos. Por otro lado los deportes de aventura también estarán presentes, para que los viajeros que quieran disfrutar de emociones fuertes puedan pasar unas vacaciones realmente mágicas practicando el salto en tirolina, entre otros deportes de interés en esta zona.
Dentro de las cosas que los turistas puede hacer en esta aldea se encuentra la de realizar excursiones guiadas por la selva, para disfrutar de los animales de la zona, flora, además de poder disfrutar de los paisajes tan característicos de Tailandia, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas. Es una zona de Tailandia especialmente pensada para las parejas que quieran vivir una grata experiencia conociendo esta aldea y compartiendo con sus ciudadanos algunos días en una inolvidable experiencia que seguro captará la atención de muchos turistas a partir de ahora.