Los que siempre adoraron a sus personajes favoritos de los cómic, como Batman, deben saber que en Bangkok hay un Museo dedicado a ellos.
El Museo Batcat y de Juguetes, está en el distrito de Bang Kapi, y se especializa en figuras de Batman, además de otros superhéroes.
En total, hay casi 50.000 piezas en este museo, que ya tiene fama por ser uno de los más grandes de su tipo en toda Asia. Aquí hay personajes de cómics, dibujos animados, programas de televisión y películas y Batman es por cierto, el personaje focal, el que anima a la gente a visitar el lugar.
También esperan en el museo, Superman, Spiderman, además de héroes y villanos de Star Wars, Los Vengadores, y otros más.
El museo abre todos los días, incluso los fines de semana. Los extranjeros tienen que pagar una tarifa de entrada que es casi el doble de lo que paga un tailandés, pero si ustedes tienen permiso de trabajo o licencia de conducir local, pueden adherirse a la tarifa que pagan los locales.
Para llegar al museo, hay varios autobuses, como el 22, 60, 71, 92, 115, 122, 126 y 501, hay varios aparcamientos y el lugar es agradable. Aunque el museo aún no tiene su website, lo pueden encontrar en facebook.
Las redes sociales son para las nuevas empresas, toda un arma de atracción que suele ser mucho más efectiva que un website, ya que ahí se van generando anuncios que atrapan directamente a las personas que tienen interés en estas cosas.
Vía/ Thaitravelblogs