Cada vez más Tailandia es un lugar que gusta mucho entre los turistas extranjeros y una buena noticia es que el mercado chino sigue apostando por conocer Tailandia a lo largo de sus vacaciones, en primer lugar porque es un destino cercano que está dentro del continente asiático y en segundo lugar porque ofrece grandes alicientes para todos los turistas chinos que buscan disfrutar de un viaje diferente.
Para los turistas chinos disfrutar de parajes naturales increíbles, playas paradisíacas, templos y monumentos antiguos, además de excelente gastronomía, son alicientes más que suficientes como para poder contar con Tailandia como un destino turístico importante y de hecho el incremento de turistas chinos en Tailandia está siendo realmente muy positivo en los últimos meses de este año 2013.
Es importante destacar que este incremento está siendo importante a grandes ciudades como es el caso de Bangkok y esto puede tener unas repercusiones realmente positivas desde el punto de vista de la imagen de Tailandia entre el mercado chino y por supuesto puede ser muy positivo para poder mejorar notablemente todo lo relacionado con la economía del país. De cualquier forma tener más turistas asiáticos en Tailandia es positivo dada la cercanía con este país. Los turistas internacionales se suelen quedar encantados con todo lo que pueden disfrutar en Tailandia y los turistas chinos suelen realizar un viaje gracias a la cercanía entre ambos países, que es lo que permite a los turistas chinos y de otros lugares disfrutar de unas vacaciones completas.