El Baiyoke Suite Hotel es un recinto tres estrellas de clase superior, diseñado para proporcionar la mayor comodidad y conveniencia a los viajeros, ya se trate de viajeros de negocios o de vacaciones.
Sea cual sea la habitación que elijan, todas tienen un equipamiento moderno, y una vista panorámica envidiable de la ciudad.
Bangkok es una ciudad fascinante, que mezcla tradiciones de oriente y occidente, además de vestigios antiguos, presentes en el arte, la arquitectura, los templos y las mismas calles.
Al igual que otras ciudades modernas del mundo, Bangkok tiene una gran cantidad de edificios, centros comerciales, hoteles y tiendas, entre otros sitios de entretención.
Este hotel fue abierto en el año 88 y hace dos años atrás fue renovado completamente. En total, son 43 pisos que albergan 255 habitaciones, categorizadas en suites standard, suite ejecutiva y suite presidencial.
Todas las suites están compuestas por un dormitorio y una sala de estar, tienen aire acondicionado, mini bar, televisión de pantalla plana, frigorífico, detector de humo, alarma y internet. Durante el dia y toda la noche hay servicio a la habitación, y para los viajeros de negocios, hay un centro de negocios, lavandería y parking cubierto, entre otros servicios.
Para los ratos de ocio, esta la piscina, hay un centro comercial, se pueden realizar masajes, ir al sauna o practicar fitness…aunque siempre habrá algo que hacer, y si no es dentro del hotel, será afuera, donde tienen como les decía antes, todas las posibilidades, para comprar, probar nuevos sabores, texturas y colores…
Vía: baiyokesuite