playa2.jpg

Por éstos meses la oferta vacacional en Tailandia no cesa, y así es como vemos una amplia oferta en hoteles,clubes y playas, donde será idílico ir a relajarse y descansar.

En Los Pabellones de Phuket, pueden encontrar hasta un 40% de descuento por su estadía. En este lugar, encontrarán la elegancia inspirada en las relaciones que tiene el país con China.

La privacidad está garantizada para los huéspedes, que pueden disponer de piscinas individuales de granito, grandes solárium de piedra blanca, tumbonas y hermosas vistas hacia las islas de Andamán.

Por la noche, las velas iluminan las paredes blancas y los caminitos empedrados, realzando aún más el efecto que causa sobre uno el cielo estrellado. Este es uno de los lugares más tranquilos del sur de Tailandia.

El Phi Phi Island Village, tiene hasta un 35% de descuento, y el secreto del éxito de este escondite, es su ubicación, en medio del Mar de Andaman, rodeado por las bahías color turqueza y hermosos acantilados de piedra caliza coronada por la selva.

Incluso Hollywood no pudo resistir utilizar este lugar como telón de fondo para realizar algunos de sus famosas películas. Dentro del lugar hay 80 suites con techo de paja y villas colocadas sobre pilares, que permiten tener una vista panorámica de la playa de arena blanca.

El Tower Club at Lebua, es un hotel que ofrece 221 suites con balcones que dan una vista panorámica hacia el horizonte de la ciudad. Otras comodidades bien apreciadas del lugar, son las ropas de cama, elaboradas en fino algodón egipcio, los productos de baño Bulgari, la colección de bares y restaurantes dentro de la cúpula y sobre todo, el restaurante Sirocco, uno de los más importantes que existe en el mundo al aire libre, que incluye vistas panorámicas de la ciudad y conciertos de jazz en vivo.

Pasar unas vacaciones en Thailandia nunca antes fue más accesible y entretenido, además de lujoso.

Vía/ Travelandleisure

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.