A muy pocos kilómetros de Bangkok, se encuentra el The Rose Garden Resort, ubicado a orillas del río Tachin. Este lugar, se encuentra rodeado de fabulosos jardines, a los cuales se puede acceder si se paga el precio de la entrada. Dentro del jardín hay muchos que van por una tarde de picnic.

11.jpg

Lo mejor de este resort, no solo es su jardín en general, sino los exquisitos arreglos florales. Por los alrededores hay multitud de casas de estilo, hoteles, casas de campo y campos de golf. Por las tardes se realizan shows culturales, que se pueden contratar en tour, aunque quizás sea mucho mejor llegar solo al sitio si se contrata un taxi, ya que según la opinión de algunos viajeros, no es muy agradable llegar apurados a cada lugar.

En este punto, estoy completamente de acuerdo, ya que si uno sale de paseo a un lugar nuevo, y si tiene el tiempo suficiente para recorrerlo todo, hay que aprovechar de hacerlo al ritmo de uno y no del que imponen en los tours. Es muy cierto que los tours abarcan grandes extensiones de tierra y es por lo mismo que se quedan cortos de pronto en los detalles, que a veces uno quisiera conocer más en detalle.

21.jpg

Lo mejor es ir más lento y aprovechar las paradas para comprar recuerdos, probar la gastronomía local, caminar y ver el verdadero estilo de vida de la gente del lugar, que no se alcanza a apreciar cuando se va muy rápido.

Fotos: flickr, thailandguidebook

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.