1.jpg

Muy cerca de la zona de compras y negocios de Bangkok, se levanta el Somerset Lake Point, un hotel que ofrececomodidad, confort y servicios, sin contar con las instalaciones dispuestas para entretener a los visitantes, entre las que hay dos piscinas con vistas panorámicas.

Este hotel cuenta apartamentos modernos y bien equipados, dispuestos en un jardín privado, a pocos minutos del distrito de negocios de Silom y Sathord Road, como les había comentado al inicio. El diseño de cada residencia es contemporáneo y tecnológicamente bien equipado.

2.jpg

Una ventaja más del hotel es que a pie pueden llegar a la estación BTS Skytrain y a la estación de metro MRT Lumpini, a fin de ir a visitar los alrededores de Bangkok de modo eficiente.

3.jpg

Para los niños, hay una zona de juegos y una sala de juegos especial, por lo que ir con pequeños no será para ellos un calvario, sino al contrario, un privilegio porque cuentan con todo lo necesario para entretenerse y alimentarse.

4.jpg

En total, el hotel cuenta con 432 habitaciones, y este no es el unico que hay en el mundo, porque pertenece a la cadena hotelera Sommerset, que tambien tiene hoteles en Indonesia, Malasia, Singapur, además de Tailandia, Vietnam, Asia, China, Japón y Filipinas.

7.jpg

Algo que me gustó al ver la página web del hotel, es que se ofrecen tours por la ciudad, cosa que me parece excelente, considerando que cada vez que uno viajam hay escaso tiempo para ir a seleccionar viajes por ahí, por lo que esto ahorra un tiempo precioso, que se disfruta en familia.

Vía: Sommerset

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.