13.jpg

En Koh Samui hay una infraestructura bien desarrollada en cuanto a restaurantes dentro de hoteles lujo y bares rústicos en medio de las playas. Allí pueden elegir en alguna concurrida calle, como Lamai, para beber algo, o comer al aire libre en las arenas de la playa de la misma Chaweng.

En Koh Samui los bares siempre cuentan con mujeres dispuestas a acompañar a los visitantes, mientras que hay otros lugares donde se pueden deleitar con los alimentos frescos provenientes del mar tailandés, con esos típicos sabores picantes, los helados y las hamburguesas, sin contar las típicas patatas fritas, que no faltan en ningún restaurant para picar un rato que sea.

En Samui hay varios restaurantes y para todos los bolsillos, ya que incluso hay vendedores ambulantes con carros llenos de comida típica, hay también restaurantes playeros, otros de lujo, más y menos caros, de todo para elegir.

23.jpg

Chaweng es la playa más concurrida, y tiene varios restaurantes internacionales, con comida japonesa, italiana, india, francesa, alemana y sueca, sin contar con otras variedades más. Para los más chatarreros, hay también McDonalds, KFC y Burger King.

Algo que seguro les llamará la atención, es que hasta los restaurantes más pequeños tienen especialidades internacionales, además de la comida tailandesa tradicional. Los carritos, lo más barato que tienen son los platos de fideos y arroz, que satisfacen rápido y fácil a cualquiera con apetito.

En Samui, la vida nocturna es muy dinámica, y si bien la ley indica que a las 02:00 am deben estar todos los locales nocturnos cerrados, la fiesta normalmente continúa en la playa. Una disco muy famosa es la Mango Verde en Chaweng, donde llegan todos los DJs del mundo. Justo al frente, hay otro sitio popular, el Sweet Soul Café, que atrae tanta gente que llega a inundar las calles con su fiesta.

Una precaución que deben tener, para cuando salgan de fiesta en Samui, es no conducir, ya que muchos turistas se entusiasman con el ambiente y cada año son muchos los que quedan gravemente heridos y muertos por hacer cosas que seguro no se les ocurriría hacer en casa.

Vía stopthailand, Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.