El Imperial Hua Hin Beach Resort, antes Majestic Beach Resort, ubicado en Hua Hin, es un complejo turístico completo, que ofrece a sus huéspedes una amplia gama de deportes acuáticos y un gimnasio.
En las terrazas del hotel, pueden ver y admirar la caída de la noche, cenar bajo la luz de las estrellas en el Sea Spray y Mon Talay Restaurante, como el preludio perfecto para dormir, sintiendo como rompen las olas bajo los pies.
Lo de las olas bajo los pies, lo decía porque este resort se encuentra ubicado en la Playa Klai Kangwon, que lleva el rocío de las olas directo a los pies. Situado a medio camino entre el aeropuerto local y el centro de Hua Hin, el servicio gratuito de transporte les lleva al centro en unos 10 minutos. Hua Hin queda a unos 25 minutos de vuelo desde Bangkok. También hay autobuses y trenes que van con una frecuencia regular.
Hay habitaciones y suites para elegir el nivel de comodidad deseada por el viajero, también se ofrecen cunas si es que llevan bebés, cada habitación tiene su balcón, aire acondicionado, nevera y bar, además de televisión satelital, por cable, vídeo y dvd.
Hay habitaciones de tipo junior suite, con dos y tres dormitorios. Algunas habitaciones, son sin balcón, y yo creo que son las más seguras para aquellas familias que viajan con niños, porque ya saben, son muy curiosos y no falta en momento en que se cuelgan por ahí.
Hay habitaciones con pequeños balcones, que brindan una cálida vista hacia el mar, mientras que otras habitaciones ofrecen interconexión, para estar lejos, pero a la vez cerca de la familia.
Vía: Hotelthailand