La vida nocturna de la capital tailandesa a crecido estrepitosamente en los últimos años, debido al importante flujo de turistas que llega, que va incentivando el crecimiento de la industria de la entretención.
La zona más conocida para que los hombres solteros salgan a flirtear por las noches, es aquella ubicada en Thanon Silom, también conocida como Patpong. Algunos sitios ofrecen diferentes tragos en las azoteas de los edificios, hay discotecas y bares top y como en todas partes del mundo, pequeñas cervecerías también llamadas schoperias en algunas partes.
Algunos de los bares de Patpong, son el Soi 4, en Thanon Silom, allí invitan a los mejores DJ para pasar un buen rato con música y un buen trago. Otro bar y disco de moda es el Sukhumvit. La zona denominada Silom 2 es la que concentra al público gay. Lo más común de los locales gays es ver espectáculos tipo gogó y shows de sexo en vivo.
La hora de cierre de los locales nocturnos, por ley en Bangkok, es entre la 01:00 de la madrugada y las 02:00 de la madrugada. Las estrictas leyes de control tienen por objeto evitar que menores de edad estén en esos locales nocturnos hasta altas horas de noche bebiendo, por ello también se realizan controles de identidad y de drogas aleatoriamente, así que es bueno andar siempre con el pasaporte a la mano.
Algunos de los espectáculos que se dan en los dos estadios de Tailandia consideran las danzas tailandesas, los actos en el Traditional Thai Puppet Theatre y combates de boxeo tailandés, por si no saben que hacer una tarde, pueden ir a darse una vuelta allá.
Foto: Flickr