El Shama Sukhumvit Services Apartments se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Bangkok, por lo que los huéspedes se ven beneficiados en todo sentido, al quedar cerca de los medios de transporte, sitios de entretención y cultura, tiendas y lavanderías, entre otros sitios.
Todas las suites del Shama tienen un balcón privado, cocina completamente equipada, televisión por cable y reproductor de DVD. También hay gimnasio, restaurante, clases de yoga y un parque infantil, además de alternativas de juego como billar o mini golf. Los mas sociables, puedes disfrutar de una barbacoa en las instalaciones del hotel.
En total, son 90 las habitaciones del este hotel, decoradas con muebles de estilo que cumplen con su función sin quitar calidez a los ambientes. Todos los materiales del Shama Hotel son originales, como las alfombras tejidas a mano, hasta las obra de arte únicas.
Hay un programa especial que intenta derribar los límites geográficos entre los huéspedes que recién llegan, y lo integran a la vida de la ciudad ofreciéndoles descuentos especiales y privilegios exclusivos solo por ser cliente del Shama.
La cadena de hoteles Shama, se ha posicionado desde hace casi dos décadas en el mercado asiático, y recién este año 2010 ha entrado a Tailandia, adquiriendo lujosos hoteles boutique, además de prestigiosos resorts, entre los que están Amari, Ozo y a cartera de propiedades de lujo, Azafrán.
Los nuevos apartamentos de lujo situados en el centro de la prestigiosa Sukhumvit, ofrecen diseño y buena ubicación, con una bebida de bienvenida para los huéspedes, desayuno, internet inalámbrico, traslado en limusina desde el aeropuerto gratis para los que se queden más de 5 días, y ls apartamentos ofrecen excelentes vistas y una piscina al aire libre, entre otras comodidades.
Vía: shama