Apenas en noviembre del 2010 el W Reatreat Koh Samui abrió sus puertas, y ya se convirtió en uno de los hoteles más sexy de Tailandia.
Rodeado de exuberante vegetación y también por las aguas color turquesa del Golfo de Tailandia, este complejo cuenta con 75 villas y una elegante playa. Cada villa tiene su propia piscina privada.
Las instalaciones del hotel, van desde un centro de actividades con deportes de agua y un spa, hasta un bar y una piscina con sofás camas para descansar. En resumen, todos los lujos y servicios de la firma W.
Con la oferta y promoción de un retiro tropical, la firma W propone un desayuno de cortesía para 2 personas en la mesa de la cocina, sin traslados al aeropuerto y una estadía económica. También hay una posibilidad de tener la tercera noche gratuita más un desayuno de cortesía para dos personas más un presente de la firma W.
La oferta me suena algo rara desde el inicio, por ejemplo, en la parte donde dice que los huéspedes tienen que ir a servirse su desayuno a la mesa de la cocina, como queriendo decir que abaratan costos al atender menos a un cliente que paga una promoción. Lo otro que no me gusta en el planteamiento de la oferta, es que se explicite que no incluye traslado desde y hacia el aeropuerto. A la larga, me resulta algo rara la promoción, y me pregunto si acaso sumando el costo de los traslados al aeropuerto, de la atención del personal a la habitación y quizás cuantos detalles más, valen la pena ser omitidos y dejarse tratar como un cliente de segunda clase solo porque se quiere aprovechar una oportunidad que suena atractiva para vacacionar unos días…
Vía/ Fivestaralliance