Es probable que más de alguna vez se hayan preguntado en qué parte de Pattaya, pueden encontrar alojamientos de estilo contemporáneo y moderno.
El Jasmina Pool Villa at Seabreeze ofrece un alojamiento contemporáneo, de estilo europeo moderno con una mezcla de vintage en su decoración.
Cada villa está situada en la misma playa privada del recinto, por lo que la tranquilidad está asegurada. Las villas son elegantes y estilosas, y tienen todo lo necesario para alojar sin necesidad de tener que salir a hacer nada, excepto algunas compras para aprovisionarse. La idea central de estas villas, es atraer a personas que ya están en esa etapa de su vida, en la que se pueden comenzar a dar más lujos, porque ya han cumplido con sus deberes de criar hijos y todas las cosas que van asociadas. Hay algunos que tienen la suerte de poder hacerlo antes, pero aquí se deja claro que el público objetivo es maduro y selecto.
Estas villas están a sólo 800 metros de Jomtien Beach, tienen fácil acceso a supermercados, restaurantes y zonas de ocio.
Cada villa de lujo tiene está climatizada, tiene su piscina privada con jacuzzi y un jardín bien acicalado. Como les decía al inicio, el estilo de estas villas, ocupa materiales y características arquitectónicas muy modernas.
Las puertas de las villas, son electrónicas y automáticas, activándose con un solo mando a distancia. Cada villa tiene su alarma individual, un teléfono directo para contactar al guardia de la villa y botones de pánico en el dormitorio principal y sala de estar, también conectados con los guardias. Tanta seguridad es inusual en este país, pero es posible y deseable que se desarrolle.
Vía/ JasminaPoolVilla