Las grandes cadenas hoteleras, están aprovechando estos momentos de crisis global, para invertir, previendo que la demanda de viajeros por motivos de negocios y turismo aumentará en los próximos años.
La cadena hotelera Louvre Hotels Group, que está presente en 42 países, inauguró un hotel en el centro histórico de Bangkok, con la marca Golden Tulip.
Este nuevo hotel, está muy cerca del Khaosan Road, uno de los sitios más visitados de la ciudad, como el Palacio Real, el Museo Nacional y el templo del Buda Emeruade.
En total, el Golden Tulip dispone de 168 habitaciones, decoradas de un modo elegante, además de una sala de reuniones que está hecha para uso de los turistas de negocios. También hay instalaciones para todo tipo de eventos.
Entre los atractivos del Golden Tulip, destaca una piscina con agua salada, y la terraza del restaurante Branche, aunque hay varios otros restaurantes internacionales que también merecen la pena ser mencionados y visitados.
Otra cadena hotelera que se ha aventurado en Tailandia, y más específicamente en Koh Samui, es la Starwood Hotels and Resorts, con el Belle Resort. Este sería el tercer hotel de la marca Luxury Collection en el país.
El Belle Resort está ubicado a 80 kilómetros de la costa sur de Tailandia, y ofrece a los huéspedes, 80 villas y suites con piscina y una zona exterior privada.
Las villas y suites, tienen un diseño que refleja lo que es la cultura indígena local, además de presentar vistas a hermosos jardines tropicales.Destaca la gastronomía de este hotel, con dos restaurantes de la firma Kiree, que mezcla platos locales con platos internacionales, más un lobby lounge, y un bar donde se sirven cócteles artesanales, entre otros productos.
Que lleguen nuevos hoteles de lujo a Tailandia, y que grandes empresas de todos los rubros estén invirtiendo en este momento en varias partes del mundo, no sólo Asia, nos da esperanzas que el panorama económico global mejorará.
Vía/ Europapress