tailandia-destino.jpg

Los turistas que pasan su vacaciones en Thailandia se suelen interesar por los museos que ofrece este país, ya que resulta muy interesante disfrutar de algunos museos de Tailandia a lo largo del viaje. Uno de estos museos recomendables para visitar en Tailandia es el famoso museo dedicado exclusivamente a los elefantes, que es uno de los animales más famosos de Tailandia y se puede disfrutar de una amplia colección de arte en el que los elefantes son los protagonistas dentro de este museo Real de Elefantes de Bangkok, que es una de las propuestas interesantes para los amantes de los animales.

También merece mucho la pena conocer el curioso Museo de la Botella, que es un museo cuanto menos interesante para los que quieran disfrutar de una amplia variedad de botellas de diferentes tamaños, colores y épocas. Es un museo ubicado en la ciudad de Pattaya y es uno de los más curiosos de entre todos los que se puede visitar en Tailandia.

Estos dos museos son algunos de los más curiosos para los turistas que viajan por Tailandia y es una propuesta ideal para los que dispongan de tiempo suficiente como para hacer alguna que otra visita a los museos más característicos, dependiendo de los gustos e intereses de los turistas. Tailandia es un país plagado de museos por diferentes ciudades, aunque en Bangkok es donde los turistas pueden encontrar una mayor cantidad de museos que merecen mucho la pena para descubrir aspectos curiosos del país, historia y cultura, entre otros asuntos.

Vía | Trotamillas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.