Los bungalows del Bill Resort son muy amplios y bien amoblados, pero eso no es todo, porque desde lejos se ven hermosos, ademas, todos tienen completos cuartos de baño, minibar y una terraza privada envidiable. La cocina del resort ofrece platos tailandeses e internacionales, además de una gran variedad de mariscos y frutas exóticas.
La gestión del resort es muy familiar, lo que hace que todo sea más agradable y personalizado. Aquí se alquilan vehículos, como jeeps y motos que sirven para viajes cortos. También se alquilan trajes deportivos.
Este complejo de encuentra justo donde se puede ver una espectacular salida de sol en Lamai Beach. La vida nocturna se puede disfrutar en el pueblo de Lamai, que está a tan solo 500 metros de la estación.
Este resort se emplaza justo en la zona playera de Lamai Samui. Hay diferentes tipos de habitaciones y suites para los huéspedes, además que todas cuentan con televisión satelital y conectividad tecnológica suficiente para no sentirse huérfanos del mundo.
El resort tiene, como les decía antes una oferta muy completa de platos, y estos se sirven en el restaurante. Hay también un montón de actividades que hacer en Samui. Entre las instalaciones del resort se encuentra un completo gimnasio, cafetería y bar, además de alquilar coches y motos.
Esta línea de resorts tiene siempre algún paquete promocional para atraer a los viajeros, y obviamente para los que van de vuelta otra vez, tienen toda la certeza que pueden encontrar un precio especial que los premie por su fidelidad, al menos eso es lo que se suele usar en Tailandia, y no creo que aquí sea diferente.
Fotos: Atsiam