Ubicado en los alrededores de Koh Lanta Yai y con vistas a las cristalinas aguas de la Bahía de Klong Tob, el complejo turístico Rawi Warin es puro lujo cinco estrellas rodeado de un entorno idílico.
En la zona central del complejo, hay un diseño que funde el borde de la piscina con el azul del mar. Más de la mitad del complejo se va alzando sobre la ladera, donde hay villas independientes encima de una colina, haciendo que la vista se vuelva más y más espectacular a cada metro ascendido.
Los jardines del complejo tienen más de 10.000 árboles y flores plantadas en sus jardines, entregando grandes extensiones verdes a través de las cuales se puede caminar mientras se respira el aire fresco de las plantas.
Desde hace algún tiempo hasta ahora, los pescadores y agricultores tailandeses llegaron a este lugar y hoy viven juntos. Los mochileros y los buceadores alemanes han redescubierto Koh Lanta hace una docena de años. La isla se ha ido desplazando gradualmente de su antiguo sitio, sin embargo, hoy hay una variedad cada vez mayor de bungalows con todas las comodidades del siglo XX. Los complejos turísticos, por lo general no superan los 30 o 50 bungalows.
El complejo Rawi Warin cuenta con 108 habitaciones Deluxe, con camas king size o dos camas individuales, todas con suelos de madera, que como bien saben, le otorga mayor calidez a cada habitación. Todas estas habitaciones cuentan con un amplio balcón que les permite despertar cada mañana admirando lo más reluciente del sol.
Las Pond Room son 42 habitaciones-villa que vienen también con camas king size o dos camas dobles y un balcón. Las otras habitaciones son las Sea View Villa, Sunset Pool Villa, Baan Rawi Suite y Baan Warin Suite.
En el Spa Warin, encontrarán la tranquilidad del alma que buscan si experimentan con los exquisitos tratamientos que se ofrecen con fines específicos y para los cuales se utiliza hierbas y tratamientos medicinales naturales. Para las noches, nada mejor que acercarse a alguno de los restaurantes y bares del complejo, disfrutando de una bebida helada mientras observan la luz de la luna…
Fotos: rawiwarin