ciudad-bangkok.jpg

Durante un viaje por la ciudad de Bangkok es importante tener la posibilidad de acceder a diferentes museos, ya que es una de las propuestas más interesantes para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer. Uno de estos museos es la Galería Nacional de Bangkok, un lugar importante para los amantes del arte y es por tanto algo que se debe tener muy en cuenta para que se pueda aprovechar en la mejor forma posible la capital, que es un buen lugar.

Recomendable es también la casa-museo de Jim Thompson, una persona que sin duda fue importante por estar relacionada con la industria de la seda y por el impulso que supuesto para el país y lo mejor de todo es que la casa se mantiene tal y como esta persona la tenía durante el período en el que vivió en ella en la capital de Tailandia.

Durante un viaje por la capital de Tailandia también vamos a tener acceso a otras opciones culturales como es el caso del museo Erawan de Bangkok, un lugar que impresiona nada más entrar y ver a un gran elefante que tiene tres cabezas. Además en el museo vamos a tener acceso a tres plantas bien diferenciadas, ya que la planta baja se corresponde con el inframundo, para después acceder al mundo humano y por último al viente de elefante. Desde luego es un museo que no te dejará indiferente independiente de la religión, ya que es un lugar excepcional.

Vía | Tourismthailand
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.