El Hotel De Moc se encuentra ubicado en el corazón de Bangkok, muy cerca de todos los atractivos turísticos principales de la zona, como Rattanakosin, el Gran Palacio, el Buda Reclinado, Buda Esmeralda, el Monumento de la Democracia y el hermoso Monte de Oro.
También quedan cerca de Khao San Road, mundialmente conocido por su mercado, sus calles comerciales y la variedad de restaurantes tailandeses y occidentales, sin contar con la variada vida nocturna.
En este hotel hay habitaciones Estándar y Superiores. Las Estándar están ubicadas en la tercera y cuarta planta del hotel, todas con balcón privado y un completo equipamiento.
En la quinta y sexta planta están las habitaciones Superiores, que otorgan las mejores vistas de la ciudad desde sus balcones amplios y privados.
Para comer, está el Restaurante Chino y la Cafetería, donde los visitantes pueden disfrutar de un desayuno buffet americano todas las mañanas. En la cafetería hay música de piano en vivo a menudo, mientras que el restaurante es sitio de reunión de muchos empresarios y funcionarios de gobierno tailandés en Bangkok, que van a probar los suculentos platos chinos que se ofrecen todos los días.
Si tienen poco apetito, pueden pedir un refrescante coctel de frutas en el jardín, al aire libre. Para relajarse, hay una variada gama de tratamientos que se ofrecen en el Spa del hotel.
Dentro del hotel, pueden aprovechar la oportunidad de ciertas fiestas y eventos regionales para celebrarlos. El 28 de julio se viene la Fiesta Nacional, una cuaresma budista que marca el comienzo del periodo budista. El próximo 12 de agosto es el cumpleaños de Su Majestad la Reina, día en que se hace celebración nacional y se toma como si fuera un Día de la Madre.
Vía: hoteldemoc