El grupo Wyndham se prepara para abrir el Ramada Encore en Bangkok, el cuál será el primero del Asia-Pacífico. La fecha de apertura será para el 20 de mayo de este año.
El Ramada Encore Bangkok estará situado en Sukhumvit Soi 10, a pocos minutos de las estaciones de metro de Sukhumvit y fácil acceso a la conexión ferroviaria del aeropuerto.
Este hotel tendrá 8 pisos y 188 habitaciones, y incluirá una piscina en la azotea, desde la cual se podrá ver el horizonte de Bangkok. También habrá gimnasio y dos salas de reuniones bien equipadas.
Para comer, habrá dos opciones. Una es el “The Hub”, que ofrecerá platos locales e internacionales durante todo el día, así como el informal “Hub Bar”. El otro sitio para comer, es el “Chakra”, el restaurante de la azotea del hotel, con un bar, que aporta una gran escena gastronómica a la azotea, con vista a todo Bangkok. En este restaurante, hay música y DJ hasta la 01:00 de la mañana.
Bangkok fue elegida por Wyndham Hotel Group y sus marcas porque es un mercado en crecimiento, que en este minuto, ofrece grandes oportunidades. Además, la ciudad es muy colorida, tiene un crecimiento rápido y es el mejor lugar para abrir el Hotel Ramada Encore, que promete ser elegante, vibrante y divertido.
Las habitaciones tienen una decoración moderna y están equipadas con muebles frescos y de líneas simples, que conjugan los colores crema, beiges y hasta los muebles traslúcidos, que logran ampliar los espacios visualmente.
Vía/ Asiatraveltips