sarojin.jpg

El Hotel Sarojin, cuenta con 56 habitaciones y un ambiente hogareño, ofreciendo todos los servicios de un hotel 5 estrellas.

El Sarojin se encuentra en Khaolak, con vistas a las playas de arena blanca y rodeado del hermoso Mar de Andamán. Rodeado de parques nacionales y bosques, este es un verdadero refugio situado a una hora de Bangkok.

21.jpg

En barco, este complejo de lujo queda a menos de una hora desde las Islas Similan y Surin. Cerca del complejo, también hay magníficas cuevas de piedra caliza natural y lagunas en Phang Nga Bay.

Las habitaciones del Hotel The Sarojin están en medio de un entorno repleto de jardines de flores y frutas exóticas. Cada habitación está equipada con DVD y Wi-Fi. Por las tardes, se pueden tumbar en un pabellón que hay situado al aire libre, muy de estilo tailandés, donde pueden disfrutar de un café en el minibar.

32.jpg

En este hotel, todos los días se puede experimentar una nueva experiencia. El personal puede organizar charters privados en barco para visitar las islas o bien, hacerles clases de la exquisita cocina tailandesa.

El Restaurante Ficus se especializa en comida mediterránea, aunque también encontrarán comida hecha a base de pescados y mariscos en el borde de la playa. En La Bodega tienen el entorno ideal para disfrutar de un buen vino.

Los huéspedes también pueden pedir cestas de picnic gourmet para pasar un día romántico o disfrutar de una cena romántica iluminados con la luz de las velas en las cascadas.

Vía/ Sarojin

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.