El Kamalaya Koh Samui es un centro holístico de bienestar y salud en Tailandia, donde se puede experimentar unas saludables vacaciones, aprovechando los programas de desintoxicación, yoga, estrés y control de peso que se ofrecen.
Los naturópatas que trabajan aquí, pueden ayudar a los huéspedes a encontrarse con la salud y el bienestar perdido. Aquí hay un entorno natural sublime, una cocina saludable, ejercicios holísticos, retiros de grupo y programas de bienestar individual.
Hay bonos de estadía que incluyen hasta 4 noches de cortesía, y las habitaciones son de varios tipos, ya que están las salas de Hillside, retiros con un diseño acogedor y simple que se ve acentuado con muebles naturales y se encuentra ubicado entre rocas y árboles magníficos.
Las suites permiten ver la costa, y tienen un diseño elegante que le es otorgado por los muebles, finos y sobrios a la vez. El balcón privado queda cubierto por un manto de estrellas. Las suites quedan entre el restaurante y el salón de té del spa.
La Pool Villa cuenta con piscina dentro de cada habitación, haciéndola apta para aquellos que disfrutan con los beneficios del agua a primea hora en la mañana. Un baño fresco y relajante es un lujo en este lugar.
En cuanto a los tratamientos que se ofrecen aquí, como les decía antes, hay terapias holísticas, medicina holística tratamientos de curación mental y emocional como hipnosis, gestión del estrés, coaching y pnl, entre otras disciplinas. Esta el spa holístico y el holistic fitness, que combina lo alternativo con la salud. Por ser este un centro orientado a la sanación, lo mejor es ir a él luego de planificar la estadía para ese fin.