En Bangkok hay más de 300 restaurantes italianos, así que es muy fácil confundirse, y muy difícil hacer una elección, para dar con uno que realmente tenga calidad en su cena italiana.
Elegir un buen restaurante italiano no es fácil porque todos difieren en sus estándares de calidad, y la única manera de ir a la segura, es saber a dónde se va, qué se puede esperar del chef y cuál es tu presupuesto.
Los que conocen los restaurantes italianos de Bangkok, no les recomendarán más de 10 o quizás 5 de ellos, y uno de ellos es este restaurante italiano llamado “La Villa”.
Ubicado en Sukhumvit Soi 53, justo en la zona de Thonglor, este restaurante, con su nuevo salón de de vinos, satisface hasta los gustos más exigentes en materia de comida italiana. La amplia oferta de comida y vino (y no sólo vinos de Italia), el servicio profesional y el ambiente elegante, contribuyen a hacer de una cena en el Restaurante La Villa, toda una experiencia.
Los menús cambian con frecuencia, pero hay platos como el “lingüini”, que se han hecho famosos y han aparecido hasta en programas de televisión de Tailandia. Otros platos inolvidables son la lubina importada en sal de roca o la espinaca fresca importada de Australia, acompañadas de vieiras a la plancha provenientes de Estados Unidos.
Si no encuentran algún plato en la carta, pueden preguntar. Este restaurante da a sensación de que siempre se puede hablar con el gerente para encargarle algún plato especial. La presentación del menú es bastante creativa.
La gente que normalmente se ve en este restaurante, es local, expatriados y viajeros frecuentes. El Salón del Vino, es ideal para celebrar partidos o tertulias, o incluso sólo para estar un rato y relajarse, antes de cenar.
El Restaurante La Villa está dentro de la categoría de restaurante de gama alta y precio medio. Los alimentos son frescos y originales, y el ambiente es de clase superior.
Vía: lavilla