El Sabai Resort, ofrece 239 habitaciones de diseño tailandés contemporáneo, reflejado en todas sus instalaciones y comodidades. Este complejo está dividido en 3 macrozonas: Piscina Lobby, Ruen Thai Paradise, y la zona de Villa. Cada una de las zonas tiene su propio acceso afuera de las piscinas, y una piscina infantil aparte.
El Sabai Resort se encuentra situado en el camino de Pattaya, muy cerca de la Playa Pattaya, el centro comercial y las principales zonas donde se desarrolla la vida nocturna.
La zona Ruen Thai Paradise, cuenta con balcones privados y unas vistas panorámicas hacia la piscina central, la que está disponible sólo para los huéspedes que estén alojando en esa zona del resort.
En todos los alrededores de este resort, se puede apreciar un paisaje tropical frondoso. Ese paisaje, conjugado con las piscinas, presentes en cada una de las macrozonas del resort, y con el azul del cielo, conforman un paisaje paradisiaco que podría llegar a ser adictivo. Muchos se enamoran tanto de estos paisajes, que desean ya no regresar nunca más al lugar donde estaban antes, sobre todo si era una gran ciudad, donde la naturaleza era el bien más escaso y poco palpable.
Las habitaciones más lujosas de este lodge, no parecieran ser precisamente un lujo por contar con costosos elementos decorativos y ornamentales, sino porque son las que tienen más espacio útil, y sus comodidades, no tienen nada que envidiarle al mejor de los mejores hoteles 5 estrellas de cualquier ciudad. En este lodge, se puede ver que la elegancia radica en la sencillez.
Vía/ Sabairesortpattaya