No estoy muy segura, pero al parecer, se puede explorar los terrenos del palacio en forma gratuita. Es un poco difícil encontrar la entrada principal, así que si llegan a entrar por la puerta trasera, no hay problema porque el guardia allí tampoco dice nada. Los edificios que se encuentran allí , casi todos como un museo que alberga artefactos y fotografías contemporáneas.
Es muy agradable pasear por los jardines y explorar algunas de las residencias privadas de la familia real. También hay una casa tradicional tailandesa para explorar. El edificio principal, Phiman Pathom, que se ve en la foto, está conectado con una pasarela a una planta tailandesa tradicional en una especia de templo. Allí no se permite tomar fotografías dentro y para entrar hay que dejar afuera las bolsas y los zapatos en un armario. Pero bien vale la pena mirar alrededor, a fin de obtener una visión de la vida de la familia real de Tailandia en el pasado. Incluso se puede mirar a escondidas los cuartos de baño y dormitorios. Por esos lugares, no hay paseo y hay un mínimo de palabras para explicar lo que se está viendo.
Por eso es bueno avanzar al propio ritmo. En la parte trasera de este edificio se puede ver una completa colección de vehículos Land Rover y Chevrolet que fueron utilizados cuando el rey y otros miembros de la familia real visitaron diversos proyectos en todo el país.
El palacio está abierto de martes a domingo, de 09:00 am a 16:00 pm. Se encuentra a poca distancia al oeste de la Chedi.
Vía: thailandguidebook