Tailandia tiene la intención de mejorar sus relaciones con Vietnam para mejorar entre otros aspectos en turismo. El objetivo de ambos países es el de poder mejorar el intercambio de turistas a lo largo de los próximos años y mejorar las conexiones turísticas para que el turismo pueda seguir avanzando. Al ser dos países vecinos es posible que una mayor cantidad de ciudadanos se pueda permitir el capricho de realizar un viaje.
Uno de los lugares más interesantes para potenciar el turismo entre ambos países es por ejemplo la área extensa del Delta del río Mekong y la parte oriental del país tailandés, que son lugares interesantes y que pueden ofrecer a los turistas de los dos países experiencias muy interesantes en relación al turismo natural, que es una de las propuestas de interés que puede permitir la mayor afluencia de turistas a partir de ahora.
En este sentido los atractivos naturales suelen apetecer mucho a todos los turistas, tanto de Tailandia como de Vietnam, además de resultar muy interesante también el turismo cultural e histórico. Lógicamente la gran variedad de festivales que se celebra tanto en Tailandia como en Vietnam, actividades que suelen gustar mucho a los turistas de ambos países. Con todos estos ingredientes se puede mejorar el intercambio de turistas en los próximos años y por ello tener conexiones turísticas de interés puede permitir un mayor incremento de visitantes a partir de ahora, mucho más teniendo en cuenta que se trata de países vecinos.
Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia