Para muchas parejas que viajan por la ciudad de Bangkok es muy interesante tener la oportunidad de elegir un buen hotel para disfrutar de una zona de esta ciudad tranquila y de unas instalaciones elegantes. Uno de los hoteles a tener en cuenta en este sentido es el The Sukhothai Bangkok, un buen hotel que permite a las parejas disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año. La ubicación de este hotel es sin duda perfecta par disfrute de los turistas.
Los turistas se encuentran con instalaciones amplias, tranquilas y con unas habitaciones muy bien equipadas, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, además de baño completo para que los turistas tengan a su disposición todo lo que necesitan para disfrutar a lo largo de las vacaciones.
Es un buen establecimiento que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de relajantes masajes a lo largo de sus vacaciones, un buen gimnasio para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio, además de un spa muy completo, que es algo que realmente gusta mucho. A la hora de comer los turistas disponen de hasta 8 restaurantes variados donde la gastronomía tailandesa y de otros puntos de Asia es la protagonista para deleitar a todos los turistas que deseen conocer algunos de los productos tradicionales de esta zona del mundo a lo largo de sus vacaciones y es por lo tanto una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de disfrutar en Tailandia de unas vacaciones.