villa zolitude1.jpg

El Hotel Boutique Villa Zolitude, es posible visualizarlo sólo cuando se está muy cerca, ya que de lejos, es prácticamente invisible, al estar inserto en medio de bosques que van camuflando los techos del hotel.

El hotel se encuentra cerca de Chalong Bay, una zona que es muy apreciada por los navegantes, que encuentran aquí, aguas tranquilas y un estilo de vida rodeado de todos los beneficios que entrega el mar, como la comida a base de mariscos.

El complejo está construido en una ladera con vista a la selva Beach Chalong, lejos de todos los ruidos y molestias que hay cuando un hotel está cercano a las carreteras, pueblos o industrias. En las cercanías del hotel, hay una pequeña flota de furgonetas blancas con chofer que van paseando a los clientes por los jardines.

villa zolitude2.jpg

En las cercanías del hotel, están las mejores playas de Phuket, además de campos de golf y no muy lejos, está la ciudad de Phuket, donde las opciones de comprar cosas son increíbles. También están cerca algunos íconos de fama mundial, como el Templo Wat Chalong con su particular historia, y el Gran Buda, que es el más grande del mundo, y está hecho en mármol blanco.

El aeropuerto internacional de Phuket está a unos 40 minutos de distancia en carro, y los traslados se pueden pedir dentro del mismo hotel.

Esta villa, comenzó como el sueño de un empresario local, que quiso ofrecer a los visitantes de Phuket, una alternativa de resort boutique con un estilo muy típico de playa. Lo más importante era que el hotel ofreciera lo más altos estándares de vida de lujo de Phuket, rodeados de un entorno hermoso y una ladera natural.

El reto de este empresario, era proporcionar privacidad, espacio, excelencia en el diseño y el nivel de detalles, además de las facilidades necesarias para los huéspedes se sientan a gusto. Cada villa debía tener las mejores vistas del amanecer junto al océano, o de las laderas con sus bosques frondosos. El resultado de toda esta visión es la Villa Zolitude, donde se mezcla una arquitectura magnífica y una increíble atención al detalle que marcan un punto de referencia en cuanto a vacaciones de estilo. En esta villa, se mezcla el arte mediterráneo y una decoración elegante que fomenta la sensación de lujo en el visitante.

Las vistas de los techos de las villas desde lo lejos, ya va dando una idea de lo lujoso que puede ser estar en este lugar. Quiero pensar que es un lugar asequible, pero claramente no lo es, a menos que tomen el paquete de luna de miel, que es especial dentro de toda la alta gama de precios, pero tampoco es barato.

Vía/ Villazolitude

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.