11.jpg

Las aguas termales de Beach Resort & Spa son el destino perfecto para aquellos que buscan relajarse y desestresarse.

Este espectacular complejo ofrece un alojamiento 5 estrellas con un total de 75 habitaciones, divididas en 8 tipos de habitación. Cada una de las habitaciones cuenta con características especiales y diferentes que satisfacen las necesidades particulares de cada uno de los clientes.

Todas las habitaciones aquí están decoradas al más puro estilo Tailandés, complementadas con el lujo que otorga la seda y el algodón.

La fuente de aguas termales de este complejo deben tener unos 40 años, y si bien con el tiempo ha disminuido la profundidad de la poza, los beneficios de estas aguas son indiscutibles, ya que limpian y embellecen la piel, alivian y calman el cansancio, los dolores musculares y articulares, además que alivian la tensión.

21.jpg

Las habitaciones Deluxe Pool Access tienen fácil acceso a la piscina que hay al aire libre y a las aguas termales, mientras las habitaciones Gran Mar son ideales para la familia, porque cuentan con un dúplex de 2 pisos, cada uno con 2 dormitorios y 2 baños.

Las Rincón Suite son habitaciones de lujo, con zona privada de estar, vista a la piscina, comedor y terraza privada.

3.jpg

Las habitaciones Pool Villa son idóneas para el romance y a relajación, todas con cama king size, piscina privada con jacuzzi, zona de relax privada y ducha al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y están bien equipadas.

Para los que viajan por negocios o para celebrar algún evento especial, hay salones habilitados especialmente para ese fin, equipados con lo más moderno en equipos audiovisuales.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.