2.jpg

En Tailandia, hay muchos spas de lujo para experimentar una estancia inolvidable. Yo creo que los spas se basan, más que en la estructura física de sus instalaciones, que por cierto ayudan demasiado, en la calidad del servicio, porque si no fuese por esa preocupación que dispensa el personal de servicio, creo que todo lo demás es nada.

Voy a hacer un recorrido por algunos de los spas que han sido más reconocidos y selectos en Tailandia, aunque obviamente, y recalco, hay bastantes más. Uno de ellos es el Dusit Thani Laguna Phuket, que tiene 226 habitaciones, todas con balcones y privados. Este hotel está en medio de hermosos jardines tropicales y las aguas azules de la isla de Phuket.

1.jpg

Dentro del hotel, que tiene una completa gama de actividades para ofrecer en lo deportivo y de entretención, está el Spa Angsana. El Restaurante La Trattoria ofrece los mejores menús italianos y de los favoritos de Tailandia, mientras el Café Laguna ofrece una selecta gama de platos internacionales.

Otro Hotel y Spa destacable, del que creo hemos hablado otras veces, es el Four Seasons Hotel and Spa Bangkok. Este hotel tiene una arquitectura tradicional tailandesa, techos pintados a mano, un complejo de arte, una gran y impresionante puerta, más hermosos jardines.

El Spa del Four Seasons Hotel Bangkok tiene diversas ofertas para una experiencia inolvidable. El balneario tradicional evoca tranquilidad y una clara sensación de armonía.

El refugio tropical Alila Cha-Am, ubicado en la costa noroeste del Golfo de Tailandia, es un complejo sofisticado y lujoso, con una gran escalera de mármol ubicado en la entrada de la azotea con espejo de agua. Todo aquí es espacioso, elegante y bien conectado. Los rincones son íntimos y rodeados de césped y piscinas azules.

La zona del Loft Spa Alila, junto al Bar Rojo, conforma la mejor área de bienestar para los visitantes.

Fotos: agoda, huahuin

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.