1.jpg

Saboey es un hermoso Resort, ubicado en la hermosa isla de Koh Samui en Tailandia, el cual ha sido diseñado para maximizar el espacio, la serenidad y privacidad.

2.jpg

Enclavado en medio de exuberantes jardines tropicales y jardines emplazados alrededor de una piscina de agua dulce con jacuzzi y cascadas, todo el lugar les da una impresionante vista al mar.

3.jpg

Aquí se puede ver una impresionante mezcla de diseño Marroquí y Asiático. En el resort Saboey ubicado en la playa, hay 18 espaciosas habitaciones de diseño, 12 villas muy bien equipadas, que descienden suavemente hasta la playa de Koh Samui y 6 suites con un estilo fresco y contemporáneo.

4.jpg

El Saboey es un lugar íntimo, donde se personaliza el servicio, que es atento y discreto, dispuesto a entregar lo mejor en relajación y cuidado del cuerpo. Las pocas habitaciones de este resort tienen notables toques personales y pequeños detalles que hacen que la estancia sea más que memorable.

5.jpg

Para los que compran por internet, hay algunas ofertas especiales, como la que permite tener una estadía de 7 noches, pagando sólo 5, aunque hay por menos noches, pagando una menos siempre, para los que no pueden quedarse demasiado tiempo en el lugar.

6.jpg

En el White Bar pueden tener una estancia cálida con hermosas vistas hacia el mar, desayuno, almuerzo y hasta una cena romántica con velas en plena noche. Hay varios tipos de desayunos que se sirven por encargo y para la hora del almuerzo, hay una selección de especialidades tailandesas, ensaladas, sándwiches ligeros y aperitivos de todo tipo. Hay que probar el famoso menú de tapas que hay durante todo el día, acompañándolo con una copita de vino.

7.jpg

Cuando el día se enfría, no hay nada mejor que tomar un cóctel junto a la playa. Todos los cocteles del lugar son preparados con ingredientes frescos del lugar, al igual que los platos de pescados y mariscos, todos son frescos.

Vía: saboey

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.