11.jpg

El Boat Lodge Resort, Hua Hin, es un pequeño complejo turístico, que cuenta con una maravillosa combinación que muestra la arquitectura de un edificio de poca altura con la elegancia de un alojamiento de este tipo.

21.jpg

Cada una de las habitaiones ha sido decorada con el tema del barco y el faro en alta mar, y son solo 10 habitaciones entre las cuales deben elegir la que más se acomode a sus gustos. En la torre del edificio, hay otras 7 habitaciones para elegir, pero estas están decoradas con un estilo tailandés mas marcado, sin olvidar la temática marina.

31.jpg

Este pequeño complejo se encuentra a solo 3 horas de Bangkok, en el Golfo de Siam, situado entre las montañas y el océano. La playa queda muy cerca y es un destino apetecido por los visitantes que llegan al lugar. Hua Hin, por su parte, tiene 6 campos de golf de clase mundial.

41.jpg

Por las proximidades del Boat Lodge, hay un gran Parque Nacional, que mezcla la flora y fauna tropical, además de permitir montar los elefantes, andar en bicicleta o tomar paseos trekking a los que son más resistentes físicamente. Los que prefieren los deportes más sedentarios, pueden quedarse acostados en el jacuzzi del hotel, admirando la belleza del paisaje y imaginando lo que sería caminar por esos sitios tan cálidos.

51.jpg

Este es uno de esos hoteles donde conviene ir a pasar con la familia, porque al ser pequeño, es más seguro, hay menos gente y se mantiene a los niños más cerca, dentro del radio de control que permite la visión cuando uno quiere estar más relajado, y cuando hay demasiada gente, relajarse con la responsabilidad de cuidar niños, es imposible.

Vía: sawadee

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.