El Hotel Aspasia, es una alternativa de alojamiento de alta calidad, cinco estrellas para ser más exactos, ubicado en el sur de la isla de Phuket, lugar en donde está ubicado desde no hace mucho tiempo, con una elegancia de estilo Art Retro, pero con toques de esa típica arquitectura maya que usaban los ancestros de esa civilización.
El hotel se sitúa en medio de hermosos jardines, repletos de plantas tropicales, arenas blancas y un mar turquesa con aguas cristalinas. El edificio del hotel, tiene unos tonos verdosos y amarillos apagados, que son así intencionalmente para lograr que este se mezcle con los colores de la jungla, la cual se extiende hasta la playa de Kata. Cada apartamento tiene impresionantes vistas al mar, y tan solo está a unos pasos a pie de la arena blanca.
Phuket está lleno de cosas para hacer, comer, ir de compras y salir a conocer. En el Aspasia los huéspedes tienen una gran selección de instalaciones y varias zonas de ocio para elegir, además que cada una de ellas está habilitada para las diferentes edades. Las que quieren amanecer y comenzar sus días en la mejor forma, tienen la opción de ir al gimnasio, y luego pasar al spa a darse unos masajes…
El Hotel Aspasia les permite a los adultos que viajan con sus hijos, dejarlos al cuidado de niñeras con total tranquilidad, para que pueda salir por la noche a cenar y bailar sin preocupaciones. Lo ideal es siempre procurar tener este servicio de guardería dentro del hotel cuando se va de vacaciones, por seguridad y para aprovechar al máximo de los pocos días que se puede estar vacacionando…
Vía: Hotelthailand