El Baiyoke Sky Hotel se sitúa en Bangkok, en un edificio de 88 plantas, el más alto de Bangkok. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre, terraza giratoria y 7 restaurantes, que tienen que satisfacer a los comensales que se alojan dentro de sus 660 habitaciones.
Este hotel se encuentra situado en la zona de Pathumwan, en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la estación de trenes y a casi media hora del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Este hotel 4 estrellas, tiene en cada una de sus lujosas habitaciones, unas vistas panorámicas de la ciudad. Dentro del hotel hay salón de belleza, spa y gimnasio, además de una tienda de comestibles y un servicio de visitas turísticas.
En los restaurantes del hotel, encontrarán comidas internacionales, de tipo japonés y chino, además de variados platos preparados a base de mariscos. En el Fruit Court siempre encontraran un exquisito bufé de frutas, mientras que en Sky Coffee Shop hay café durante el día y toda la noche.
En el Restaurante Baiyoke Tower II, encontrarán el más delicioso de los menús japoneses, como el Yakiniku. En la parrilla de Australia encontrarán carne importada en rodajas mezclada con una salsa sabrosa, servida con salsa de Tsugeru Tara con extra ajo y chile fresco. Tambien está la sopa japonesa con algas marinas y eso no es todo, hay bastantes platos más…que son servidos en un sitio que les entrega las vistas más maravillosas de Bangkok. Para mí, las mejores horas son las de la noche, cuando las luces impregnan las calles con su magia…¿no es romántico eso?.
Vía: baiyokeskyhotel