La Flora Patong es un escape compuestos por villas elegantes ubicadas frente a la playa, que se levantan en un estilo contemporáneo con vistas a las aguas turquesas del mar de Andamán.
La Flora Patong mantiene un ambiente sofisticado, junto a dos grandes piscinas, unas preciosas vistas al mar, buena comida y un lujoso spa. Todo esto queda a tan solo unos pasos de la vibrante vida nocturna de Patong.
Las habitaciones y suites de estas villas, son elegantes y minimalistas, decoradas con ricas maderas, suaves paredes blancas, grandes ventanales que van desde el piso al techo, amplios balcones y una piscina privada en cada una de las villas.
Como era de pensarse, en Phuket, tienen que bucear, o ir al spa y practicarse un masaje de hierbas botánicas. Por las noches, nada es mejor que ir al Bar con vistas a la bahía de Patong, y disfrutar de las bebidas heladas que siempre están a disposición.
Para comer, hay opciones de gastronomía tailandesa e internacional, mientras que para después de las comidas, el sitio ideal para ir es el rincón de la lectura.
La Flora de Patong tiene una selección de 67 habitaciones, suites y villas con piscina con un estilo único y moderno. Las habitaciones tienen características modernas y un mobiliario confortable, una decoración elegante y comodidades que incluyen baños amplios, balcón privado y Wi Fi gratuito.
Las Villas Pool Deluxe son habitaciones espaciosas y decoradas con un estilo contemporáneo que quedan muy bien junto al gran balcón que da unas espectaculares vistas a la piscina. Las Suites con Vista al Mar están también decoradas con un estilo moderno y una elegancia casual, aunque su tamaño es superior a las habitaciones anteriores y conservan la vista panorámica, pero al mar.
Otras villas son las Pool Villa, Chalet con Loft que añade un cine en casa. Las Gran Pool Villa son las más grandes y deseadas villas…por su tamaño superior, y los detalles que la hacen ser las mejores.
Vía: Slh