Un nuevo Hotel Ibis abre en Bangkok con tarifas especiales que prometer ser las mejores para la gama de servicios que se ofrece.
El Hotel Ibis Bangkok Riverside cuenta con 266 habitaciones, todas con internet inalámbrico, televisión satelital, nevera y comodidades estándar. Todo el día está en funcionamiento el Lobby Bar y la recepción, donde se pueden servir aperitivos fríos y calientes, además de bebidas.
El Hotel Ibis se encuentra ubicado en pleno centro de Bangkok, con un estilo moderno y acogedor, muy cerca de las principales estaciones de tren, centros comerciales, restaurantes y clubes.
Todas las habitaciones tienen una cama cómoda y un cuarto de baño. Hay habitaciones estándar con una cama matrimonial y habitaciones estándar con dos camas individuales. También están las family room, que son habitaciones especialmente adaptadas para las familias, con mayores espacios, juguetes, playstation y grandes vistas del río.
Este es un hotel que ofrece una opción asequible para todos los que quieran disfrutar del tranquilo ambiente que ofrecen los alrededores del Río Bangkok. Este es un hotel de 3 estrellas que se ajusta de lo más bien a los viajeros de negocios y de vacaciones.
Dentro del hotel hay también una piscina, una sala de reuniones con equipamiento de última generación y un área de internet. En el exclusivo restaurante hay siempre populares platos tailandeses, servidos en un moderno estilo de tapas. Los días viernes se sirve un desayuno-almuerzo y los días sábado por la noche, al igual que el domingo, hay buffet internacional.
Vía: asiatraveltips, Fotos: Ibis