El Santhiya Resort&Spa es un exclusivo resort eco chic, ubicado en Koh Phangan, que cuenta con 99 hermosas habitaciones y villas de lujo, equipadas con muebles de madera de teca pura y elementos decorativos finamente tallados.
Todas las habitaciones están equipadas con las mejores comodidades para asegurarles a los huéspedes una estancia perfecta. Este resort se inspira en la rica arquitectura del periodo del Rey Rama V, combinando los diseños tradicionales tailandeses y el ingenio ecológico que le va dando forma a cada rincón de esta propiedad.
Las habitaciones de lujo están situadas en un edificio de poca altura que les entrega unas vistas panorámicas del mar, además de tener sus techos repletos de mosaicos. También cuentan con amplia terraza, aunque en el patio también hay terraza que consigue acércales aunque sea, visualmente, el mar. Internet inalámbrico va incluido en la tarifa de la habitación. En los cuartos de baño, como una atención a los huéspedes, hay un set de artículos de tocador.
En el Restaurante Chantara siempre hay comida tailandesa e internacional, acompañadas de los mejores vinos del mundo. Este restaurante tiene una estructura inspirada en el majestuoso Rey Rama V, recreándose un ambiente perfecto para toda hora de comidas, además, la vista panorámica al mar y la brisa hacen que comer allí sea más memorable aún.
El Santhiya Mahkok todo el día está abierto, y está ubicado en medio de los bosques tropicales del resort, pero justo bajo un famoso árbol de oliva. En este lugar se sirven pasteles y productos de panadería, acompañados de un aromático café o té. Los que prefieran siempre la intimidad para servirse su cena, también tienen un espacio especial donde pueden estar solos, mientras que los más sociables, pueden acercarse al Bar.
Vía: Santhiya