La Fitur 2009, que se realizó hace tan sólo algunos días atrás, dejó muchas experiencias, sensaciones y nuevas expectativas en la industria turística internacional.
El stand de Tailandia, fué uno de los más llamativos para nuestro equipo de blog, y es que allí se mostraban cosas muy arraigadas a las costumbres tailandesas, como los masajes tailandeses, además, la chica que estaba atendiendo el stand, tenía rasgos muy propios de la gente en Tailandia, diría que es muy exótica y linda ella, con esa cálida sonrisa.
Durante esta versión de la Fitur, como en todos los años, los visitantes han podido disfrutar de visitas guiadas y muchas reuniones sociales para compartir sus visiones y experiencias, además de intercambiar contactos de negocios que les permitan crear sinergias a futuro.
La muestra se internacionalizó aún más cuando se añadió a última hora en la feria, países como Perú y Uruguay.
Claro que por ser España el país anfitrión, éste aprovecho la oportunidad para mostrar todos sus atractivos, en especial los de sus ciudades principales y provincias, a través de visitas especiales organizadas para todos los asistentes. La fórmula da resultados y sin dudas estas visitas incentivan la demanda interna de turismo en España, aunque claro está que beneficia a todos los que participan en ella, sean del país que sea, todos pueden mostrarse al mundo en una instancia que reúne cientos de profesionales y empresas dedicadas al turismo, que ven a cada empresa como una vitrina atractiva que abre por si misma destinos y lugares desconocidos alrededor del mundo.