hotel1.jpg

Como todos sabemos, la cadena de hoteles Hilton Worldwide es una empresa líder en el mundo, que abarca los más lujosos hoteles y complejos turísticos, hasta los de gama media.

La última apertura del Hilton Worldwide, es el Conrad Hotels & Resorts en Koh Samui, situado en la apartada playa Aow de Tailandia. Este lujoso complejo de villas se unirá a su hotel hermano, el Conrad Bangkok, que celebró hace poco, su octavo aniversario en Tailandia.

hotel2.jpg

El Conrad Koh Samui es un hotel de la más alta gama, que personifica el espíritu del buen servicio, fortaleciendo la presencia de marca de los hoteles Hilton a nivel mundial, situándose en uno de los destinos turísticos más codiciados del globo.

hotel4.jpg

Este resort consiguió una ubicación privilegiada, situándose a 28 kilómetros del aeropuerto, y ofreciendo unas vistas impresionantes de cada puesta de sol, todos los días.

Este lujoso complejo dispone de 80 villas independientes con piscina privada y terrazas. Hay 65 villas de 1 dormitorio y 14 villas de 2 dormitorios, más una Villa Real, todo situado en medio de paisajes tropicales y acantilados.

Cada villa está decorada con obras de arte únicas, pisos de madera tropicales y seda tailandesa. A esto se suma el equipamiento de última tecnología en todas las habitaciones y villas. Todas las villas dan vistas magníficas hacia las azules aguas del Golfo de Tailandia, rodeado de arenas blancas.

El resort ofrece vivir una experiencia culinaria inspirada en la cocina mediterránea. Hay un spa que ofrece terapias innovadoras y tratamientos integrales, diseñados por uno de los doctores más afamados en medicina holística de Tailandia.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar en la playa, están el buceo y la práctica de vela. Hay un muelle flotante y un gimnasio al aire libre, donde se puede practicar yoga y gimnasia.

Vía/ Marketwatch

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.