El Banyan Tree Phuket ha triunfado en los premios Choice de Condé Nast Traveler, situándose en segundo lugar, de la categoría Top 10 Asia Resorts. Este complejo turístico ha sido clasificado también dentro de un octavo lugar en los 100 centros turísticos del mundo, un hotel que no debes dejar de visitar en tus vacaciones en Tailandia.
Este complejo se ubica en Bang Tao Bay, en costa norte occidental de la isla de Phuket, por el lado sur de Tailandia y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket.
Este complejo tiene varios tipos de villas, categorizadas en la Deluxe, que está hecha a la medida para dos personas, con un dormitorio amplio, vestidores privados y un cuarto de baño. La decoración del lugar se inspira en Tailandia, y lo más agradable de esta sección es el sendero de piedra, a través del cual pueden pasear a cualquier hora.
Las Pool Villa están situadas en medio de unos fragantes jardines, ofreciendo una agradable sala de estar cerca de una piscina privada. Dicen que por las noches, no hay que perderse la magia de estar bajo el manto de estrellas, que brilla y titila de un modo incesante, iluminando la noche.
La Villa Sanctuary tiene una amplia gama de instalaciones, que incluye un spa. Dentro de esta villa pueden encontrar un jardín interior con piscina, un amplio salón y una cocina bien equipada.
Las Two Bedroom Pool Villa cuentan también con una piscina privada al aire libre, además de una sala de meditación y espaciosa terraza. Este es un lugar idóneo para los que buscan espacios amplios y comodidad.
Las Villa de 2 dormitorios Deluxe, son una categoría de lujo que se introdujo hace apenas un año, ofreciendo una decoración lujosa y amplios espacios, acondicionados de un modo que los hace ser idóneos para pasar unas vacaciones en familia.
Para eventos especiales, este complejo también es un lugar idóneo, como podría ser un matrimonio, ya que este lugar es en sí mismo un destino de bodas de ensueño, donde los novios se pueden prometer cosas rodeados de un entorno hermoso, teniendo como cómplices al cielo y el mar. Los viajeros de negocios encuentran también en este lugar, todo lo necesario para que su estadía sea grata y les permita estar conectados con sus negocios siempre.
Vía/ Banyantree