capesienna4.jpg

En la playa de Kamala, se ubica el Hotel Cape Sienna Phuket, un complejo elegante, moderno y romántico, que lleva inserto en un ADN, el estilo sofisticado de las ciudades tropicales de la isla de Phuket.

capesienna31.jpg

Este hotel se diseñó como un refugio para el viajero cosmopolita y urbano, con un aire muy elegante y una villa de alojamientos, además de restaurantes, bares y servicios. Todo está situado de tal modo, que se consigue estar frente a unas vistas impresionantes de la playa Kamala.

La arquitectura del Cape Sienna y su estilo tan único, atrae un segmento de gente se podrían clasificar como los típicos millonarios de Phuket.

Este hotel es perfecto para celebrar lunas de miel, y esto no es porque sólo cuente con un gran salón para el evento, sino porque el hotel tiene un ambiente romántico que ya ha sido premiado y destacado como uno de los más dulces para ese tipo de evento, dentro de todos los hoteles de Asia.

Las 9 villas del Cape Sienna, son exclusivas, situadas frente al mar, y con una vista hacia impresionantes acantilados. Las villas tienen entre 3 y 4 dormitorios, y su diseño tropical es de alta gama, además de sofisticado.

Los muebles de las áreas interiores, son hermosos, sin contar con que hay aparatos de sonido y cocinas lujosas. Los visitantes se encontrarán también con un vino exquisito esperando en la nevera a su llegada.

La piscina privada que está en la terraza exterior, es idílica para ver la puesta de sol de Phuket. El servicio de mayordomo privado hace que la estancia de los huéspedes sea más cómoda y agradable, además que estas personas ayudan a planificar mejor el día.

Algunas actividades interesantes para realizar son los viajes en yates privados, las fiestas especiales, cenas, excursiones varias o lo que se les ocurra a los visitantes en realidad.

Vía/ Capesienna

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.