El Rambuttri Village Plaza se encuentra en el histórico distrito Rattanakosin de Bangkok, a sólo 5 minutos a pie de Khaosan Road y 37 kilómetros del aeropuerto de Suvarnabhumi.
Muy cerca de este hotel, hay lugares bien afamados turísticamente, como los templos Wat Phra Kaew y Wat Pho, así como el Buda de Esmeralda. A todos estos sitios se puede llegar caminando sin apuro, desde alguna de las 150 habitaciones.
En la azotea del hotel, hay 2 piscinas, y un restaurante. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con agua caliente en sus duchas. Hay televisión satelital y por cable y en el salón de belleza, hay unos masajes de esos que te dejan en otro mundo, de esos tradicionales tailandeses, sin contar con que hay varios otros tratamientos embellecedores.
Las piscinas, por la noche, lucen maravillosas, y irse a conversar con alguien ahí cerca de ellas, es toda una experiencia, porque se consigue ver el cielo azul, el color del agua y las luces como un todo perfecto.
Para salir a pasear por ahí, hay una agencia de viajes que ayuda a los huéspedes a planificar sus excursiones. El hotel también está preparado para emergencias, y es por eso que encontrarán adentro una farmacia y para cuando se vayan, no olviden pasar por la tienda de souvenirs.
En los restaurantes del hotel, hay auténtica comida tailandesa, y lo más atractivo del paisaje de los restaurantes, es el estanque de peces. Mirar el estanque, relaja y saca los pensamientos de lo que será la comida, aunque obviamente, cuando llega el plato a la mesa no existe nada más que consiga distraer la atención y los sentidos de los visitantes. Según dicen los que ya han pasado por este lugar, la comida es magnética.
Vía/ Rambuttrivillage