Al norte de Phuket, en Phangnga, Tailandia, hay un Hotel boutique bastante nuevo (fue construído el 2006), que cumple con todos los antojos de los huéspedes. Este es un sitio para el autorejuvenecimiento, que cuenta con 40 habitaciones y 15 suites. Situado en la playa, frente a la costa de Andaman, todas las habitaciones aquí tienen ventanas que van de piso a techo, enmarcando con un estilo moderno, un punto de vista exótico.

1.jpg

La belleza del paisaje Phangnga Bay se encuentra a sólo 15 minutos de distancia. El Aleenta Phuket rompe con la conformidad sibarita, y ofrece un sitio integral para renovar cuerpo y alma completamente. Estar aquí es una experiencia estimulante y gratificante, donde se combina la buena comida, las terapias de spa tradicional, la relajación en la piscina y la exploración de los Hong, famosas cuevas ubicadas en la bahía local, entre otros muchos atractivos más.

3.jpg

Las residencias palaciegas, habitaciones y villas están con todas las comodidades para que puedan disfrutar del ambiente tropical. Entre las alternativas que se ofrecen de entretención, están los circuitos de turismo ecológico, 2 parques nacionales, el desarrollo de alta gastronomía que ha sido premiada por afamadas revistas como la Condé Nast Traveler´s. Hay también, establecimientos de comida cercanos, a tan solo 5 minutos en coche. Además, se cuenta con 5 kilómetros de playa de arena blanca.

4.jpg

5.jpg

Las habitaciones recomendadas son la The Loft Ocean View, que cuenta con una piscina compartida con tan sólo 7 habitaciones. Para las opciones de piscina privada, hay una impresionante suite con piscina privada y vista al océano. Hay lugares acondicionados para realizar banquetes y los servicios de boda están disponibles hasta para 100 personas.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.