En menos de dos años, el Lebua at State Tower se ha posicionado como un hotel de lujo, miembro de los hoteles pequeños de mayor lujo en el mundo, que se han establecido rápidamente como uno de los mejores hoteles de Bangkok, ganando varios premios y galardones. Las suites han llegado a la lista de las 101 mejores suites del mundo de Elite Traveler durante dos años consecutivos.
El Lebua ha sido votado como el “Mejor Nuevo Hotel” en el año 2006 por la revista Business Asia y “El arte de la revista de viajes” ha nombrado a este el “Mejor Nuevo Hotel Boutique” de Bangkok.
Ubicado en uno de los más impresionantes edificios de la Torre de Estado de Bangkok, el Lebua at State Tower es un hotel imponente, que asoma cada una de sus suites sobre la ciudad, entregando dramáticas vistas de la vibrante ciudad de Bangkok. Los balcones privados de cada suite situadas desde la planta 51 a la 56, pone, literalmente, el mundo a tus pies.
El Lebua se encuentra estratégicamente ubicado en el cruce de las carreteras de Silom y la C y es de fácil acceso a los negocios y el comercio de Bangkok. Hay varias atracciones turísticas cercanas al hotel y además, el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi se encuentra a tan sólo 40 minutos en coche.
Este es el hotel más amplio de su categoría en la ciudad, cada una de sus suites de huéspedes tiene una sala de estar independiente, baño Bulgari, camas con suaves plumones y comodidades Petrossian en el mini bar.
Hay varios restaurantes donde elegir, como el “The Dome at State Tower” . En el restaurante italiano “Mezzaluna” hay una cocina abierta que le roba el corazón a cualquiera. Hay un salón en la terraza, donde se puede tomar aire puro y degustar un sushi bar de ostras, sirviendo sólo lo mejor. Al Breeze se accede a través de un espectacular puente de cristal que baja desde el piso 52 y sirve mariscos preparados de manera auténticamente asiática. Hay también alternativas de platos internacionales disponibles para los huéspedes.
Vía: fivestaralliance