Napasai cuenta con un hermoso borde de piscina de agua dulce que pareciera introducirse en el horizonte por el mar turquesa. Hay también una piscina para niños disponible. Las piscinas están rodeadas de hermosos jardines que tienen un espectáculo de buganvillas, frangipani, cocoteros y árboles de anacardo, cajú y mango.
En este hotel, tienen la posibilidad de tomar un tour ecológico, que consiste en una caminata a la selva, donde hay calas y cascadas en busca de ser exploradas. A unos 600 metros del lugar hay boscosas cumbres, cascadas espectaculares de selva tropical, playas y hermosas calas color turquesa.
Para los que quieran ir al Spa de Napasai, encontrarán que este es un santuario de paz y belleza natural. En el spa hay una amplia gama de tratamientos relajantes, masajes tailandeses milenarios, aplicación de hierbas locales y una filosofía oriental increíble. Ytsara, significa libertad en tailandés, y estos son tratamientos holísticos inspirados en la curación de Asia, en los cuales se utilizan ingredientes naturales tales como frutas tropicales y flores que equilibran el bienestar físico y psicológico, ayudando a equilibrar el flujo de energía física y mental. Los huéspedes de las suites pueden disfrutar de estos tratamientos en la intimidad de sus habitaciones.
En las villas y casas de Napasai encontrarán muebles de teca tropical y cortinas elaboradas en fino algodón que se mezclan con tejidos tradicionales, piezas de arte y artesanías tailandesas que dan a cada habitación un ambiente acogedor. Las cabañas son espaciosas y están exquisitamente decoradas con telas de algodón, madera y bambú. Los baños son grandes y perfectos para relajarse tras un largo día de exploración por los alrededores.
Los dos restaurantes del hotel ofrecen una tentadora selección de delicias gourmet, tanto dentro como al aire libre. Los huéspedes pueden sentarse bajo la sombra de paja, o en el Pool Bar y degustar los jugos tropicales y cócteles que se ofrecen como alternativa en el Lobby Bar, un sitio informal y relajante para disfrutar de una copa con vistas sobre el complejo y el océano.
El entorno del hotel es sin duda maravilloso, atrayendo a los amantes del mar, los deportes y el fantástico Parque Ang Thong. Los viajes a la selva Namuang se hacen por el lado sur de la isla, hay caminatas guiadas con elefantes que duran desde unos minutos hasta medio día. El medio día de aventura en la selva Samui incluye el tiempo dedicado a la alimentación y a la excursión. También hay posibilidades de pesca, de jugar golf en el Santiburi Golf Club, situado a poca distancia de la estación.
El campo de golf cuenta con 18 hoyos y según dicen, es uno de los más difíciles de Tailandia, y tiene espectaculares vistas al océano desde las colinas. Los carritos, el equipamiento y las clases se incluyen en las tarifas. Para los amantes del mar, hay una escuela de buceo con certificación PADI.
Vía: fivestaralliance